lopezgarai.com

Aritz López Garai (6/11/1980, Barakaldo) se ha convertido en el nuevo técnico del CD Tenerife. El preparador vizcaino se compromete con la entidad blanquiazul hasta el 30 de junio de 2020.

“Estoy muy contento y satisfecho por el reto que vamos a afrontar. Se trata de un gran salto profesional después del paso por el CF Reus y la pasada temporada en el CD Numancia”. “Vamos con mucha ilusión al ponernos al frente de un proyecto tan importante como el del CD Tenerife”, fueron sus primeras declaraciones como entrenador blanquiazul.

“Todos los que estamos en el mundo del fútbol conocemos la transcendencia, relevancia y categoría de un club como el Tenerife, así como el amplio seguimiento y repercusión que tiene la entidad más allá de la isla. Se trata de uno de los históricos de la categoría que representa un sentimiento para miles de aficionados”.

“Nuestro reto es ponernos a trabajar, ser capaces de armar un equipo competitivo que sea reconocible y que vaya dando pasos conforme a lo que tenemos previsto”. “Agradezco la confianza que han depositado en mí tanto el presidente como Víctor Moreno y la oportunidad que me han dado. Tenemos que sumar entre todos para crecer e ilusionarnos en la dura y atractiva campaña que nos espera. Se trata de una competición muy exigente»

López Garai afrontará una nueva experiencia en LaLiga 1|2|3, después de completar las dos últimas campañas en los banquillos de CF Reus Deportiu y el CD Numancia de Soria. Al nuevo cuerpo técnico se sumará Raymond Henric-Coll Andrada y Cristian Bustos Costa. Igualmente continuará en la preparación física Maykol Hernández, formado profesionalmente en las categorías inferiores del CD Tenerife. Completará el cuerpo técnico Zeben Ortiz como preparador de porteros, Carlos Rodríguez, técnico analista y Yeray Abreu como readaptador.

 Aritz López Garai tiene prevista su llegada el próximo lunes a las 09:50 horas al Aeropuerto de Los Rodeos en un vuelo procedente de Bilbao. En Tenerife Norte atenderá puntualmente a los medios de comunicación.